Penalty y susto de Messi

El crack argentino ha provocado un penatli tras robarle la cartera a Koulibaly que Luis Suárez ha transformado en gol

El delantero de FC Barcelona ha quedado varios minutos tumbado en el suelo con gestos de dolor y ha acabado la primera parte renqueante

Leo Messi ha provocado un penatli ante Koulibaly que le ha dejado renqueante

Galería2 fotos

08/08/2020 - AFP

Penalty y susto de Messi

/

X

Leo Messi se ha resarcido del gol anulado unos minutos antes por el VAR y ha provocado un penalti que ha tenido a los culés en vilo. El astro argentino ha estado muchos minutos tendido sobre el terreno de juego con manifiestos gestos de dolor en la pantorrilla de su pierna izquierda.

Sport.es

Leo Messi

El crack blaugrana ha acabado la primera parte sensiblemente cojeando y manteniendo la incertidumbre sobre su estado físico. 

Corría el minuto 41, cuando Messi le robó la cartera a Koulibaly en la presión. El delantero argentino se adelantó al central del Nápoles cuando éste iba a despejar el balón dentro del área, con lo que el francés propinó una patada en el tobillo al blaugrana.

Cüneyt Çakir fue a revisar la jugada por el videomarcador y no lo dudó ni un instante. El colegiado turco señaló el punto de penalti.

El lanzamiento lo ejecutó Luis Suárez, porque Messi seguía renqueante y atendido por lo doctores del Barça. El uruguayo transformó sin problemas, estableciendo el 3-0 antes del descanso.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil