Messi y Cristiano, de buen rollo en Mónaco

Nunca habías visto así a Cristiano: ¡le pide a Messi ir a cenar juntos!

Nunca habías visto así a Cristiano: ¡le pide a Messi ir a cenar juntos! / @MovistarFutbol

Sport.es

Ahora que ya no se ven tan a menudo, Cristiano Ronaldo y Leo Messi parecen llevarse mejor que nunca: así lo demostraron en la conversación que mantuvieron poco antes de que se entregara el premio a Jugador del Año de la UEFA en la gala de Mónaco.

Entrevistados por Reshmin Chowdhury, la copresentadora de la gala, el argentino y el portugués intercambiaron elogios antes de que se entregase el premio, que curiosamente se llevó el tercer aspirante en discordia, el holandés Virgil van Dijk.

Hemos tenido una rivalidad apasionante durante quince años y la verdad es que se echa de menos”, confesó Cristiano, sentado entre Messi y Van Dijk en la primera fila del auditorio del Forum Grimaldi.

“Sí, se hace raro porque hemos competido durante mucho tiempo y creo que eso nos hizo superarnos”, corroboró Messi.A su vez, el luso destacó: "no sé si habrá habido alguna rivalidad así en la historia del fútbol". 

Cuando la presentadora les preguntó hasta cuándo podrían mantener su pulso deportivo, Cristiano bromeó. “Bueno, eso depende de él, que es más joven que yo, aunque para la edad que tengo, me mantengo bastante bien”.

El portugués también bromeó sobre un posible encuentro con Messi fuera del Forum Grimaldi. “Nunca hemos ido a cenar juntos, quizá hoy pueda ser un buen día”, ante la sonrisa de Messi y la carcajada de la presentadora de la gala.