El mensaje de Ter Stegen tras la debacle ante el Eintracht

El guardameta germano ha guardado unos días de 'luto' y ha publicado unas palabras de lo más sentidas en sus redes sociales

El ex del Gladbach es uno de los veteranos de la plantilla y Xavi lo tiene en gran consideración

FC Barcelona - Eintracht de Frankfurt | El paradón de Ter Stegen

El paradón de Ter Stegen ante el Eintrach de Frankfurt / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Han pasado ya más de 48 horas, pero Marc-André Ter Stegen ha publicado un mensaje en sus redes sociales sobre el fiasco del FC Barcelona ante el Eintracht. El ambiente enrarecido y casi hostil que se vivió en el Camp Nou fruto de la invasión de aficionados del Eintracht y ese 0-3 inicial fueron dos factores muy duros de digerir. Más para un futbolista que siente tantos los colores y está tan involucrado como el teutón.

"Difícil encontrar palabras. ¡Ahora debemos levantarnos y estoy seguro de que lo haremos!", ha publicado el exjugador del Gladbach, que vivió atónito como en un abrir y cerrar de ojos su equipo iba totalmente a remolque en el marcador. A pesar de no estar entre los capitanes, el arquero es uno de los que más peso tiene en el vestuario y Xavi lo considera uno de los líderes y piezas clave.

Marc-André está contento con cómo está yendo todo desde la llegada de Xavi, pero lo pasó mal tras la derrota ante el Eintracht.