El mensaje de Lewandowski tras su fichaje por el Barça

El polaco ha empezado a seguir al Barça en redes y ha lanzando un mensaje de agradecimiento al Bayern

"Soy un privilegiado de haber pasado 8 años maravillosos con este club y sus aficionados, y permanecerá en mi corazón para siempre", escribía 'Lewy'

¡Para quitarse el sombrero! Lewandowski, profesional hasta el último día, ha vuelto a entrenar con el Bayern

Lewandowski, entrenando con sus compañeros del Bayern / Twitter: Heiko Niedderer @itstheicebird

SPORT.es

SPORT.es

Robert Lewandowski ya es blaugrana. FC Barcelona y Bayern de Múnich han llegado ya a un acuerdo por el traspaso del delantero, y el polaco ya está pensando en unirse a la expedición azulgrana en Estados Unidos para empezar la pretemporada.

Tras el anuncio, Lewandowski viajó a Mallorca, desde donde emprenderá rumbo a Miami, y ya declaró que estaba "muy contento".

Más tarde, el jugador ha acudido a las redes sociales para enviar un mensaje más extenso, y lo ha hecho agradeciendo al conjunto 'bávaro' por todos los exitosos años que ha pasado en Múnich.

"Me gustaría agradecer a mis compañeros de equipo, miembros del personal, la dirección del club y todos los que siempre me han apoyado y han hecho posible que ganemos trofeos para el FC Bayern", empieza escribiendo 'Lewy', junto a una foto de la camiseta de esta pasada temporada con su dorsal 9 con los logotipos de la Champions. "Estoy orgulloso de lo que hemos logrado juntos. Sobre todo, me gustaría dar las gracias a la afición porque sois vosotros los que hacéis del FC Bayern el club especial que es. Soy un privilegiado de haber pasado 8 años maravillosos con este club y sus aficionados, y permanecerá en mi corazón para siempre."

Además, en otro gesto, Robert ha empezado a seguir al FC Barcelona en la misma red social. Algo que ya había hecho hace solo unos días su mujer, Anna Lewandowska.