Otro guiño más que acerca a Lewandowski al Barça y que implica a su mujer

La esposa del delantero polaco, Anna Lewandowska, ha comenzado a seguir al club en las redes sociales

El jugador se ha presentado a la citación del Bayern a la espera de llegar a un acuerdo con el Barça

Lewandowski descansa en Mallorca junto a su mujer

Lewandowski descansa en Mallorca junto a su mujer / PREMIER PHOTO PRESS

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Bayern München, Robert Lewandowski, está cada vez más cerca del Barça. Pese a que se ha incorporado a la pretemporada con el conjunto alemán, el goleador está a la espera de que se produzca a un acuerdo entre las diferentes partes.

El polaco, que termina contrato el próximo año con la entidad de Baviera, ha pasado sus vacaciones en Mallorca sin que se haya producido un movimiento sobre su futuro: el jugador debe iniciar la pretemporada a las órdenes de Nagelsmann, pero no tiene intención de completar la temporada 2022/23 con la elástica del Bayern.

El último gesto que sigue acercando al atacante ha sido obra de su esposa, Anna Lewandowska: la mujer ha comenzado a seguir la cuenta oficial del FC Barcelona en Instagram. En plena negociación entre Barça y Bayern, todo apunta que podría resolverse en un breve periodo de tiempo y pequeños detalles como estos podrían revelar lo que es un secreto a voces.

Un jugador contrastado para la pizarra de Xavi

Su gran olfato goleador es una realidad y, tras su paso por Dortmund y Bayern, el jugador quiere asumir un última gran reto

Con la presencia de jugadores dominantes al espacio como Ferran Torres, Aubameyang o Ansu Fati, el técnico egarense quiere un perfil con mucho más impacto directo dentro del área: su capacidad de ejecución le convierten en un perfil absolutamente determinante.