El mensaje de Gündogan antes de la 'final' contra el PSG

El centrocampista alemán, más que preparado para ayudar al FC Barcelona a clasificarse para las semifinales de la Champions League

FC Barcelona-PSG: horario y dónde ver por TV el partido de vuelta de los cuartos de la Champions League

Gündogan posa con el balón de Champions League durante una entrevista con SPORT

Gündogan posa con el balón de Champions League durante una entrevista con SPORT / DANI BARBEITO

SPORT.es

SPORT.es

Llega la hora de la verdad y los futbolistas del FC Barcelona lo saben. En SPORT ya informamos este domingo que la plantilla culé está "preparada" para la "guerra" contra el PSG. Ilkay Gündogan, uno de los pesos pesados del vestuario culé, es uno de los jugadores con más experiencia en este tipo de partidos. Su rendimiento será clave para las aspiraciones culés ante Luis Enrique y sus pupilos.

El centrocampista alemán, todavía vigente campeón de la Champions League tras su éxito con el Manchester City el curso pasado, ha publicado una fotografía en Instagram con el siguiente mensaje: "Se viene partido grande". Hay jugadores que han nacido para disputar citas importantes y, sin ningún tipo de duda, Gündogan es uno de ellos.

Mensaje de Gündogan antes de la vuelta contra el PSG

Mensaje de Gündogan antes de la vuelta contra el PSG / Captura de pantalla

Especialmente después de poder descansar contra el Cádiz. 44 partidos consecutivos después -38 como titular-, el centrocampista no llegó a vestirse de corto. A ellos, también podemos sumarle otros ocho duelos disputados con la selección alemana.

Eso sí, sigue siendo el jugador del FC Barcelona que ha participado en un mayor número de partidos. Le siguen por detrás Lamine Yamal (41), Robert Lewandowski (40) y Jules Koundé (39).