Sport.es Menú

El mensaje de Arthur tras su enorme partido en Wembley

El jugador brasileño mostró su emoción en las redes sociales

Fue protagonista en su estreno como titular en la Champions League

La ruleta de Arthur al más puro estilo Xavi Hernández | Mediapro

Arthur Melo, jugador del FC Barcelona, calificó de "increíble" la noche vivida en Wembley, donde el equipo blaurana se impuso por 2-4 al Tottenham y dio un paso de gigante hacia los octavos de final de la Champions League. El jugador fue titular por primera vez en la Champions League y tuvo una actuación espectacular. El futbolista quiso compartir su alegría al término del choque con sus seguidores de las redes sociales.

sport.es

En brasileño habló de "una gran victoria" y añadió un comentario para sus compañeros: "Felicitaciones por la dedicación".

Arthur estaba eufórico en el que ha sido su primer partido como barcelonista. Le ha costado ganarse la confianza de Ernesto Valverde, pero en el partido más importante jugado por los blaugrana en la presente campaña, Arthur ha brillado con luz propia.

Valverde decidió retocar su sistema para actuar con un 4-4-2 con el objetivo de reforzar la medular. El Barça fue más sólido, Messi se sintió más cómodo y el resultado se notó en forma de una gran victoria ante el Tottenham. Arthur, sin duda, fue pieza clave para la victoria en Wembley.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil