El mensaje de agradecimiento de Rafinha

Rafinha expresó cómo afrontará su futuro inmediato

Rafinha expresó cómo afrontará su futuro inmediato / JAVI FERRÁNDIZ.

SPORT.es

Rafinha quiso agradecer todas las muestras de apoyo recibidas por parte del FC Barcelona, de sus compañeros de plantilla, de los aficionados culés y del mundo del deporte en general. El blaugrana, que se lesionó el pasado fin de semana en el partido contra el Atlético de Madrid, lo hizo con un mensaje en sus perfiles en las redes sociales.

"¿Qué persona está más preparada que yo?". Lo he pasado, me he levantado y si vuelve a pasar me levantaré otra vez. Así veo la vida y esto me ha hecho ser quién soy. Cuesta asimilarlo por lo que he vivido y el esfuerzo que he hecho para superarlo. Pero lo acepto y como siempre, volveré con más fuerza que nunca". Con estas palabras, Rafinha expresaba su filosofía de vida.

Este pasado lunes, el club anunció que el futbolista sería operado el próximo 4 de diciembre de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. La operación la llevará a cabo el reconocido doctor Ramón Cugat, bajo la supervisión de los servicios médicos del FC Barcelona.

TEMAS