Mbappé, en Barcelona

El todavía delantero del PSG se refugia de París disfrutando unos días de la Ciudad Condal

Acompañado de Achraf Hakimi, Kylian ha disfrutado de algunos de los placeres de Barcelona

Así ha sido el culebrón de Mbappé

Así ha sido el culebrón de Mbappé / Perform

SPORT.es

SPORT.es

No cabe duda que Kylian Mbappé acapara todas las miradas del planeta futbolístico. Sus palabras y sus movimientos son interpretados en clave de futuro, y más después que hace solo unos días anunciara de forma oficial que a final de la presente temporada tiene intención de poner el punto y final a su etapa en el PSG.

El delantero francés vive bajo una tremenda presión y no es de extrañar que quiera aprovechar los dos días libres concedidos por Luis Enrique para escapar de París y refugiarse lejos de toda la rumorología que le rodea. Pues bien, en esta ocasión, y acompañado de Achraf Hakimi, uno de sus mejores amigos en el vestuario del PSG, Mbappé ha decidido que mientras todo el mundo especula sobre dónde jugará a partir del próximo 30 de junio, él prefiere desconectar durante unas horas disfrutando por todo lo alto de los placeres que le brinda una ciudad como Barcelona.

Se da casi por descontado que Kylian anunciará su fichaje por el Real Madrid antes de finalizar la presente temporada, pero hasta que no llegue ese momento, todo está abierto. Y su presencia en la Ciudad Condal alimenta todo tipo de especulaciones.

Mbappé, junto a Achraf Hakimi

Mbappé, junto a Achraf Hakimi / Twitter Mbappé

De momento, tal y como informa Víctor Navarro, lo que sí se sabe con total seguridad es que tanto Mbappé como Achraf han disfrutado de la gastronomía visitando al reputado restaurante Botafumeiro, uno de los templos habituales que visita, entre otros, el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta.

Curiosamente, hace apenas unas semanas, también aprovechando un descanso concedido por Carlo Ancelotti, era Vinicius Junior quien cogía un vuelo particular y se desplazaba hasta Barcelona para relajarse durante unas horas.