Mbappé: "Ahora toca apoyar al Lyon ante el Barcelona"

Mbappé somete al United en Old Trafford

El Manchester United no fue rival para un PSG que demostró ser mucho más equipo y se acabó llevando un mal resultado para la vuelta (0-2) / MEDIAPRO

sport.es

Kylian Mbappé, la estrella del PSG, se convirtió en uno de los jugadores destacados en el partido Manchester United - PSG de la Champions League. Mbappé marcó un gol que puede resultar decisivo en la eliminatoria de Champions. Es por ello que, una vez acabado el partido en Old Trafford, Mbappé se mostrase eufórico y apostara por el fútbol francés.

Mbappé, campeón del mundo con Francia, señaló tras el partido que "me dan ganas de pedir que se deje de vender miedo. Hay que dejar de tener miedo, el fútbol se juega en la cancha". El fútbol francés tiene que llegar lo más lejos posible en la Copa de Europa, por lo que hay que dejar de tener miedo. Somos buenos", remarcó el delantero francés del PSG.

Por eso, Kylian Mbappé insistió en que "la semana que viene apoyaremos al Olympique de Lyon en su duelo con el Barcelona. El fútbol francés debe ir lo más lejos posible en la Copa de Europa. Debemos dejar de tener miedo. Estamos bien".

En cuanto a la eliminatoria, Mbappé remarcó que "estamos a mitad de la eliminatoria, por lo que vamos a seguir preparándonos bien durante tres semanas para estar preparados para la vuelta".