Sport.es
Sport.es Menú

Mazinho augura un buen futuro de Rafinha en el Inter

El padre y representante de Rafinha ha sido clave en la cesión al conjunto italiano

El domingo ante el SPAL podría ser el debut de Rafinha con el Inter

Rafinha ya entrena con el Inter
Rafinha ya entrena con el Inter | sport

Mazinho ha sido una de las piezas claves para la cesión de Rafinha al Inter de Milán. El padre del jugador actúa como su representante y su experiencia en Italia ha ayudado a tomar la decisión de dejar el Barcelona. "Tanto yo como mi hijos somos felices de verdad. Rafa está muy contento de llegar al campeonato italiano y, sobre todo, de formar parte de un equipo muy fuerte y prestigioso como el Inter. Está entusiasmado", declara en el portal Tuttomercatoweb.

SPORT.ES

Sobre los objetivos de Rafinha para poder volver al BarçaMazinho no quiere correr. "Por ahora pensamos en el Inter. Rafa sabe que con el Inter tendrá una oportunidad importante para volver a jugar y quiere disfrutar al máximo de esta experiencia en la Serie A. Está muy concentrado".

Preguntado sobre su experiencia en la Serie A, Mazinho aseguró que "mi experiencia fue muy positiva. Tengo un gran recuerdo de mi paso por el Lecce y la Fiorentina". Además, confía en que Rafinha disfrutará en Italia. "Será una gran aventura, estoy seguro", sentencia el mítico jugador brasileño.

Rafinha podría debutar el próximo domingo en el campo del SPAL si su entrenador lo considera oportuno. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil