¿Mazazo para Luis Enrique? Nueva lesión y más dudas ante el Barça

Mukiele tuvo que abandonar el terreno de juego por un golpe con el portero del Clermont

Luis Enrique se lo guarda todo para el Barça

El brutal cabreo de Mbappé con Luis Enrique

El brutal cabreo de Mbappé con Luis Enrique / Prime Video Sport France

SPORT.es

SPORT.es

Luis Enrique presentó ante el Clermont una verdadera revolución en la alineación del PSG a solo tres días del duelo ante el Barça de la ida de los cuartos de final de la Champions. La idea del técnico era guardar fuerzas para el partido de ida ante los culés, teniendo en cuenta que los de Xavi habrán descansado seis días más para el vital duelo.

En el lateral derecho ante el farolillo rojo de la Ligue1, Lucho optó por dar la alterantiva a Mukiele, una de las opciones reales para jugar en la banda ante el Barça ya que el titular en su demarcación, Hakimi, está sancionado para la ida por acumulación de amarillas.

En el minuto ocho de partido, sin embargo, el francés chocó en una acción fortuita con Ndiaye, portero del Clermont, en un lance en el que acabó con la boca ensangrentada y obligado por los servicios médicos del PSG a abandonar el terreno de juego por el protocolo de conmociones cerebrales pese a sus quejas por querer seguir en el partido.

Habrá que esperar para ver si el lateral francés llegará a tiempo al partido del miércoles ante los culés y si recibe la luz verde de los servicios médicos parisinos. De momento, en Francia especulan que Warren Zaïre-Emery podría ser el elegido por Luis Enrique para ocupar la posición de lateral diestro en la ida de cuartos de final de la Champions.