Sport.es Menú

Mateu Lahoz pitará el Sevilla-Barça del Pizjuán

El colegiado valenciano acaba de coincidir con el equipo azulgrana en la ida del clásico copero

Estará acompañado en el VAR por Cuadra Fernández, árbitro este domingo pasado en el Real Madrid-Girona

 El árbitro no pudo contener la risa ante las surrealistas quejas del croata | LALIGA

Este lunes el Comité de Designación del Fútbol Profesional ha dado a conocer las designaciones para la vigésimo quinta jornada de Primera División. Esta jornada acoge como partido estrella el encuentro que se disputará en el Sánchez Pizjuán entre le Sevilla FC y el FC Barcelona

Ramón Fuentes

VAR

El colegiado encargado para pitar este partido ha sido el valenciano Antonio Mateu Lahoz. El colegiado internacional hace bien poco que ha pitado al equipo azulgrana. La última vez que el árbitro dirigió un encuentro azulgrana fue con motivo de la ida de las semifinales de la Copa del Rey disputado contra el Real Madrid en el Camp Nou, partido que acabó en empate a uno

Curiosamente Mateu Lahoz viene de pitar en liga al eterno rival del equipo sevillano. Domingo pitó el encuentro entre el Betis y el Alavés celebrado en el Benito Villamarín que acabó también en empate a uno.

Mateu Lahoz estará auxiliado en la sala del VAR por Guillermo Cuadra Fernandez. Se da la circunstancia de que el colegiado debutante en Primera viene de pitar este domingo en el Santiago Bernabéu el choque entre el Real Madrid y el Girona con una victoria para los de Eusebio Sacristán que ha podido suponer el adiós de los blancos a la Liga. 

En el resto de partidos destacan Iglesias Villanueva con Jaime Latre como árbitro y VAR en el Levante - Real Madrid. Será Undiano Mallenco quien pite en el Metropolitano el enfrentamiento entre el Atlético de Madrid y Villarreal y Ricardo de Burgos quien estará en el VAR. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil