Sport.es Menú

Mata: "Es uno de los partidos más importantes de mi carrera"

Juan Mata está ansioso de poder saltar al césped de Stamford Bridge e "ilusionado por jugar una semifinal de Champions". El asturiano calificó el duelo de "partido más importante de su carrera" junto a la final de Copa del Rey que disputó con el Valencia y está totalmente convencido de las opciones de los 'blue' para llegar a Munich.

SPORT.es

"A priori siempre es mejor jugar la vuelta en casa pero si sacamos un buen resultado aquí estamos capacitados para marcar en el Camp Nou", declaró. Además, agregó: "Tengo fe en que tenemos opciones de pasar. Será complicado porque ellos ya están acostumbrados a jugar este tipo de partidos con presión y exigencia".

Mata también avisó al Barça del ambiente que vivirá en Stamford Bridge y explicó que estará acompañado de su familia y amigos en un día tan especial.

EN CONTACTO CON LOS AZULGRANAS

Mata mantiene una gran relación con Villa y Busquets y, aunque suele hablar a menudo con ellos, está esperando a cruzarse con los azulgranas para poder charlar.

"Hablo a menudo con Villa por su lesión y siempre le doy ánimos. Ahora todavía no he hablado ni con él ni con Busquets. Siempre les deseo lo mejor... menos en esta eliminatoria", dijo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil