FC BARCELONA - FICHAJES

¡El Manchester United intenta negociar por Neymar!

Según 'The Sun', el Manchester United habría mostrado su interés por fichar a Neymar durante las negociaciones por Pedro

Esta es la imagen con la que 'The Sun' ha ilustrado la noticia

Esta es la imagen con la que 'The Sun' ha ilustrado la noticia / sport

SPORT.es

El Manchester United se quedó a medio camino a la hora de hacerse con uno de los futbolistas del primer equipo del FC Barcelona, Pedro Rodríguez, pero según apunta 'The Sun' no todo el trabajo que hizo el Manchester United en Barcelona fue en vano ya que además del canario el equipo dirigido por Van Gaal habría iniciado negociaciones para hacerse con el fichaje de Neymar Jr y dar un golpe sobre la mesa en el mercado de traspasos.

El vicepresidente ejecutivo y encargado de operaciones del Manchester United, Ed Woodward, viajó tres veces a Barcelona estos dos últimos meses y además de negociar por Pedro trató de poner sobre la mesa el nombre de Neymar Jr. y realizó una oferta que el medio inglés califica de audaz.

Según el rotativo británico, el Barça no quiere valorar ninguna oferta del United hasta que el jugador brasileño no pronuncie abiertamente su deseo de abandonar el club. Uno de los argumentos que esboza el club inglés para atraer el interés del jugador es que así él podría ser candidato a los títulos individuales al ser el indiscutible líder del equipo.