Tuttosport: El Manchester United disputa al Barça el fichaje de Milan Skriniar

Así juega Skriniar, cel central por el que se pelean Barça y Madrid

Así juega Skriniar, cel central por el que se pelean Barça y Madrid / sport.es

SPORT.es

El Barça podría tener en el Manchester United un duro rival en la puja por hacerse con los servicios de Milan Skriniar, el defensa central del Inter de Milán, según en rotativo italiano 'Tuttosport'.

Una de las posiciones que quedó pendiente de reforzarse el pasado verano en el Barça, una vez que Matthijs de Ligt apostó por la Juventus,  fue la de defensa central. El estado físico de Samuel Umtiti, que no deja atrás las lesiones, y el hecho de que Ernesto Valverde no acabe de apostar de manera firme por Jean Clair Todibo, obligan a la entidad blaugrana a seguir buscando en el mercado un refuerzo de garantías para dar relevo a Gerard Piqué Clement Lenglet, los dos centrales titulares a día de hoy.

Como ya sucedió a lo largo del último año, Milan Skriniar sigue siendo uno de los jugadores en la agenda del Barcelona para cubrir esta posición. El diario italiano asegura que además de la resistencia del Inter a traspasarlo -renovó su contrato este pasado verano- ha aparecido en escena otro club quer por potencial económico está en condiciones de disputar se fichaje. Se trata del Manchester United pues su mánager, Ole Gunnar Solskjaer, apostaría también por su contratación.

En la información añaden que las opciones de que Skriniar recalara en Old Trafford se refuerzan por las buenas relaciones existentes entre los dirigentes del Manchester United y el Inter: este último contrató al delantero belga de Romelu Lukaku y logró la cesión del chileno Alexis Sánchez, ambos procedentes de los 'Red Devils'.

Skriniar llegó al Inter procedente de la Sampdoria en la campaña 2017-18 a cambio de 34 millones de euros y tras renovar su contrato está ligado a la entidad lombarda hasta junio de 2023.

A pesar de su juventud (el 11 de febrero cumplirá 25 años) el defensa central diestro ya ha disputado 23 partidos con la selección absoluta eslovaca y en esta temporada Antonio Conte lo ha alineado en los tres partidos del Inter en la Champions -incluido el del Camp Nou frente al Barça- y los 9 de la Serie A italiana.