Malcom: "Mi sueño en el Barça continúa"

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Si había un jugador feliz este martes por la noche tras el partido ante el Inter de Milán, pese a que se acabó empatando el duelo, era Malcom.

El extremo brasileño salió al campo en el minuto 80 sustituyendo a Dembélé y con muchísimas ganas de reivindicarse, algo que logró nada más salir al terreno de juego con un gol que ponía al FC Barcelona por delante.

Tras el partido, el futbolista azulgrana recordó que "el Barça era un sueño que tenía de niño", y aseguró que para él "debutar en Champions haciendo un gol es algo que queda marcado en la memoria".

agradecido a los compañeros

Tuvo palabras de agradecimiento hacia sus compañeros: "Tengo que dar las gracias a todo el grupo por darme confianza y ánimo para intentar mostrar al míster porqué estoy aquí"

Al delantero de Brasil se le preguntó por una posible salida en el mes de enero, al tener escasas oportunidades actualmente en el FC Barcelona. El jugador fue bastante contundente: "Mi sueño de hacer historia en el Barça continúa". Mientras que añadió que "trabajo para quedarme aquí y triunfar en el Barça", señaló a los micrófonos de Rac1.

El futbolista insistió en que "estoy trabajando para tener la confianza del entrenador".

Malcom se emocionó visiblemente cuando marcó el gol, sobre el terreno de juego incluso soltó alguna lágrima de la alegría que vivió cuando vio que el disparo superaba la portería de Handanovic.