Messi vio el partido desde la grada

Messi presenciando el encuentro

Messi presenciando el encuentro / FC BARCELONA

SPORT.es

Leo Messi vivió desde la grada este duelo de Champions en Milán. El astro argentino había viajado a la capital lombarda junto al resto de sus compañeros. Ello había hecho disparar las expectativas de que pudiera reaparecer -una semana antes de lo previsto- al menos unos minutos tras la lesión en el brazo sufrida en el duelo de Liga ante el Sevilla.

Finalmente, Ernesto Valverde decidió dejarle fuera de la convocatoria. El técnico del FC Barcelona ya había dejado claro en la víspera que no iban a correr riesgos innecesarios por Messi y más en un partido que se preveía que sería duro. Y recaer en su lesión era un peligro latente. Por eso Leo, que ya había participado en el entrenamiento previo al choque en Milán, se tuvo que conformar con convertirse en un espectador más del duelo que protagonizaron Inter y FC Barcelona.

Leo es el gran referente del Barça y por eso, lo primero, es que vuelva a los terrenos de juego con plenas garantías cosa que está muy cerca. De momento este retorno no se produjo este martes en Milán.