Debut y gol de Malcom en la Champions

SPORT.es

Malcom no pudo tener un mejor estreno en esta edición de la Champions Leaguedebut y gol.

El brasileño salió al terreno de juego en el minuto 81sustituyendo a Dembélé como su lógico relevo natural como extremo, y en apenas dos minutos marcó también su primera diana en la máxima competición europea, en el minuto 83.

En una rápida jugada Malcom envió un zurdazo que batió sin remisión a Handanovic, tras recibir de su compatriota Coutinho, y reforzó el liderato del FC Barcelona ante un Inter que solo cedía en el tramo final en el Giuseppe Meazza.

Ernesto Valverde parecía no querer contar este curso demasiado con Malcom, salvo en la pretemporada, y el internacional 'canarinho' se llevó por momentos todos los honores de la decisiva victoria blaugrana... hasta el empate de los 'nerazzurri', al límite del encuentro, en el minuto 87, con un tanto obra del exazulgrana Icardi.

Malcom llegó, vio y venció hasta el empate de Icardi. Más oportuno imposible para aprovechar apenas diez minutos de juego para convencer a su técnico. Solo faltó que su tanto hubiera significado también la clasificación matemática para acabar primeros de grupo cara a los octavos de final de la Champions.