Malcom sorprende incluso a su madre

sport.es

El caso Malcom está provocando un gran revuelo tanto en Francia como en Italia, después de que el Girondins de Burdeos bloquease en el último momento su traspaso a la Roma cuando todo ya estaba cerrado. El interés del Barcelona por este jugador ha provocado que se produjeran cambios de última hora en todos los sentidos y que incluso llegasen a afectar a los familiares del propio extremo brasileño.

Según informa en Italia el portal Premium Sport, el cambio de planes de Malom y del Girondins de Burdeos afectó incluso a la madre de Malcom. La madre de Malcom se encontraba viajando a Roma para estar junto a su hijo en la presentación como nuevo jugador de la Roma. La madre si que llegó a Roma, mientras que Malcom quedó retenido en Francia.

Ahora, con el cambio de planes, no sabemos si la madre deberá coger un vuelo hacia Barcelona o preferirá esperar a que todo esté bien pactado y cerrado antes de ser sorprendida nuevamente en su viaje.

De momento, parece que estará en Roma a la espera de conocer las últimas novedades sobre la operación que tiene que ver con el futuro de Malcom.