Makelele: "Espero que el PSG reaccione a tiempo para retener a Messi"

El ex jugador francés, con pasado como entrenador asistente en el PSG, insiste en que el club parisino necesita a Messi

"El City tiene más opciones de estar en la final porque este año tiene un delantero centro de verdad"

Makelele defendió a Messi y aseguró que "sería una pena perderlo"

Makelele salió en defensa de Leo Messi / PERFORM

Javier Giraldo

Javier Giraldo

Claude Makelele, ex jugador francés de origen congoleño, con pasado en el Celta y el Real Madrid y actualmente parte del organigrama del fútbol base del Chelsea, atendió a la prensa desplazada a París con motivo de los premios Laureus, habló sobre la situación de Leo Messi en el PSG.

Makelele, que en su día trabajó como entrenador asistente en el club parisino, lamentó la situación del argentino, sancionado dos semanas por haber viajado a Arabia sin permiso del club.

"La verdad es que me decepcionó un poco la reacción del PSG", concedió Makelele, pero no solo con Messi, también con otros grandes jugadores del equipo. Tanto el club como la Liga francesa necesitan jugadores de primer nivel para seguir creciendo, y espero que el PSG sepa reaccionar a tiempo para seguir teniendo a Messi".

City-Real Madrid, un 51-49

Makelele también opinó sobre el enfrentamiento de Champions entre Manchester City y Real Madrid. "Si tuviera que apostar, diría que hay un 51 por ciento de opciones para el City y un 49 para el Madrid".

"El Real Madrid es un equipo acostumbrado a ganar, pero el City cuenta ahora con un delantero de nivel top, algo que no tenía en temporadas anteriores. El City tiene más experiencia y más fútbol que el año pasado".