Magistral asistencia de Messi y descomunal gol de Jordi Alba

sport.es

Jordi Alba, defensa del FC Barcelona, ha conseguido el gol del empate para el Barcelona ante el Valencia en Mestalla. Lo ha hecho después de rematar una magistral asistencia de Leo Messi cuando se llevaban disputados 37 minutos de la segunda parte. El Barcelona se había recuperado del gol de Rodrigo y volvía a presionar al Valencia ante al portería de Neto.

Ha sido entonces cuando ha llegado una magistral asistencia de Leo Messi, autor de un gol que el fue anulado, que ha sido rematada de forma colosal por Jordi Alba. El defensa barcelonista, que se encuentra en un gran momento de forma y juego, ha rematado a gol sin dejar caer el balón en el suelo. Un sensacional remate ante el que nada ha podido hacer Neto, el portero del Valencia.

Un gol que Jordi Alba ha celebrado de forma efusiva, no librandose de algún objeto que le han lanzado. Jordi Alba le ha dedicado el gol a su pareja, que está embarazada, pero también, como exjugador del Valencia, al expresidente del club valencianista, Jaume Ortí, que ha fallecido esta semana.

Todo un detalle de Jordi Alba para el que fue su presidente en el Valencia.