Rodrigo sorprende a Vermaelen y bate a Ter Stegen

sport,es

Rodrigo ha conseguido finalmente batir la portería del Barcelona en Mestalla. Rodrigo, uno de los goleadores del Valencia, se ha aprovechado de un momento de incertidumbre del equipo barcelonista para hacer subir al marcador el primer gol del Valencia en su encuentro ante el Barcelona en Mestalla. Ha sido el summum de la efectividad, puesto que en el primer lanzamiento claro del Valencia a portería ha conseguido marcar gol.

Ha sido a los 14 minutos de ls segunda parte después de que el Valencia saltara al terreno de juego mucho más convencido, después de una clarísima superioridad del Barcelona en el primer tiempo. El Barça ha perdido el control y de ello se ha aprovechado el Valencia, que, en una de sus jugadas, ha visto como un centro desde el fondo de la banda de Gayà es rematada a gol por Rodrigo, después de sorprender a Vermaelen, que estaba haciendo un buen partido.

Se trata del noveno gol de Rodrigo en los 11 últimos partidos que ha disputado con el Valencia. Rodrigo lo ha celebrado poniendose una peluca de color naranja en la cabeza. 

El Barcelona, al que le han anulado un gol, dede ir a remolque como ya lo hizo Getafe y en el Wanda Metropolitano.