¡Escandaloso gol anulado a Messi en Valencia!

Un robo, Un auténtico robo es lo que ha sucedido en Mestalla en el minuto 30 de juego del partido Valencia - Barcelona, correspondiente a la jornada 13 de la Liga Santander 2017 / 2018. El colegiado Ignasio Iglesias Villanueva no ha dado como válido un clamoroso gol de Leo Messi que el portero del Valencia, Neto, se ha tragado. Un gol que no es ni fantasma, puesto que se vio claramente que el balón había traspasado claramente, por lo menos dos palmos, dentro de la portería del Valencia.

Una grave equivocación del colegiado Ignacio Iglesias Villanueva, pero mucho peor lo que ha hecho su asistente que ha sido el único que no lo ha visto de todo el estadio de Mestalla y de los espectadores que lo seguían por televisión. Una demostración más de la importancia y la necesidad de aplicar el VAR en la Liga Santander.

Ha sido un gol clarisimo, sin dudas. Messi ha superado a Neto, pero el árbitro ha dejado jugar, mientras los blaugranas celebraban en una banda el gol.

Un gol incluso mucho más claro que el que le robaron la temporada pasada a Luis Suárez ante el Betis en Sevilla. Todo un atraco que puede tenre garves consecuencias.