Luuk de Jong: "Lástima de la chilena, era el gol del año"

El neerlandés celebra el gol que ha dado la victoria al Barça en Mallorca

El delantero está seguro que el equipo seguirá creciendo

Mallorca - FC Barcelona | Luuk estaba inspirado en Mallorca: Estrelló el balón en el palo con un disparo ¡de chilena! justo antes de marcar

SPORT.es

SPORT.es

Luuk de Jong ha sido una de las sorpresas agradables del partido de Mallorca. Está en la rampa de salida, pero ha sido titular por la múltiples ausencias que tenía Xavi. Y el neerlandés ha hecho un muy buen partido.

Ha marcado el gol de la victoria y ha enviado dos balones al palo, uno después de un gran remate de chilena. "Estoy muy contento con la victoria. Ha sido el triunfo del equipo. Hemos sabido sufrir, hemos demostrado que somos fuertes y quiero destacar la enorme parada de Ter Stegen", ha dicho el jugador tras el partido.

EL GOL

De Jong estaba muy feliz por su partido y por el gol. "Para un delantero siempre es importante marcar. He tenido varias oportunidades. Lástima que no haya entrado la chilena porque era el gol del año", ha dicho el jugador que sin hablar de su futuro, sí ha dado su opinión sobre el futuro del equipo: "En circunstancias como las que hemos vivido esta semana es cuando se ve que somos un equipo. Se está construyendo algo importante. Estamos bien y ya se está viendo que vamos a ir hacia adelante".