Eric Garcia: "Le debemos un 70% de la victoria a Ter Stegen"

Eric Garcia: "Le debemos un 70% de la victoria a Ter Stegen"

Eric García: El equipo ha dado la cara de manera espectacular | MOVISTAR

El central destaca que el equipo "dio la cara de una manera espectacular"

"El equipo está convencido de lo que está haciendo", subraya Eric

Eric Garcia lo tenía claro tras el partido. Justo después de acabar el partido, en los micrófonos de Movistar, el central señlaó a Ter Stegen como una de las claves de la victoria.

"Le debemos un 70% de la victoria a TGer Stegen", señaló Eric. El central se abrazó al meta alemán para celebrar un brazo salvador del portero en los últimos minutos.

Una parada que vale tres puntos y que le hacía mucha falta al portero alemán tras una temporada donde ha estado en el centro de las críticas.  

"Ha estado espectacular. Es un porterazo. Sabemos que puede responder en momentos así. El Mallorca apretó y sabíamos que nos tocaría sufrir y el equipo ha demostrado que puede hacerlo. Lo más importante ahora es centrarnos en nosotros mismos. El equipo está convencido de lo que está haciendo".

Esta última frase subraya el momento anímico del equipo, que siente que está en el comienzo de un proyecto importante. En Son Moix el equipo logró los tres puntos con un equipo cargado de bajas.

"Habían pinchado otros equipos y era importante ganar los tres puntos para empezar bien el año y recuperar posiciones", recordó Eric.

"Al final sabemos que las bajas que teníamos eran de un peso importnate, pero creo que iremos reucperando jugadores. Hemos dado la cara espectacular y hemos realizado un buen futbol en la pirmera parte", señaló.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil