Luis Suárez: "Rusia es mi Mundial'

sport.es

Luis Suárez, delantero uruguayo del FC Barcelona, ha desvelado cuáles son sus objetivos con la selección de Uruguay. En una entrevista concedida al programa 'Quiero Fútbol' de Sport 890, Luis Suárez afirma que tiene puestas muchas ilusiones en el Mundial de Rusia 2018.  Luis Suárez está muy ilusionado con hacer un buen papel con la selección celeste en este Mundial 2018 y para ellos se prepara fisica y mentalmente.

"Es la posibilidad de 'mi' Mundial, después de cómo me fui en 2014, y obviamente para darle una alegría a todo Uruguay", ha reconocido Luis Suárez. "Estoy con muchas ganas y muy ilusionado, comprometido en terminar bien el año con el Barça y en tener una preparación física y mental de que este es mi Mundial, sobre todo por lo que me pasó en 2014, y poder darle una alegría a los uruguayos", comentó el goleador uruguayo, tras la mala experiencia vivida.

En cuanto a los posibles rivales, Luis Suárez indicó que "las demás selecciones pueden llegar a ser inferiores por nombre, pero no por calidad técnica y por los técnicos que tienen. A nosotros ya nos ha perjudicado en otra ocasiones y tenemos que aprender de lo anterior, no entrar confiados. Hay que entrar con ganas y confiar en el compañero, pero no entrar relajados".