La confesión de Luis Suárez

sport.es

Luis Suárez, delantero uruguayo del FC Barcelona, ha concedido una entrevista a 'Sport 890' en la que comenta cómo se encuentra actualmente en las filas del Barça. Luis Suárez ya se ha recuperado de los problemas musculares que le afectaron a principios de temporada y ahora se encuentra en una excelente racha goleadora.

Durante la entrevista al programa 'Quiero Fútbol' de 'Sport 890', Luis Suárez, reconoce, entre otras cosas, que "estoy disfrutándolo porque pasé por momentos complicados queriendo volver a estar bien físicamente. Ahora estoy contento también por qué al equipo le van bien las cosas".

De esta manera, Luis Suárez, en una rápida entrevista previa al partido entre el Barcelona y el Valencia de la Copa del Rey 2017 / 2018, reconoció que sus problemas musculares le afectaron tanto en su rendimiento en el Barcelona como en la selección de Uruguay a principios de temporada, pero que ahora ya está totalmente recuperado.

Por otro lado, Luis Suárez explicó también cómo son las horas previas a un partido como el de este jueves ante el Valencia en el Camp Nou. "El profesionalismo ha cambiado. Aparte del Barcelona muchos clubes permiten que los jugadores nos vayamos a casa. No nos concentramos. Hoy voy a ir a casa cuando acabe el entrenamiento. Ya sé lo que tengo que cenar, ya sé lo que tengo que desayunar y sé lo que tengo que descansar. Dos horas antes del partido ya sabemos que debemos estar en el campo. Es una demostración del profesionalismo que debe tener uno mismo"