Luis Fabiano: "Recibí ofertas del Barça y del Real Madrid"

Luis Fabiano, en la despedida del Sevilla

Luis Fabiano, en la despedida del Sevilla / sport

SPORT.es

Luis Fabiano fue uno de los delanteros más goleadores durante su carrera deportiva. El delantero brasileño destacó en el Sevilla y los clubes más grandes de Europa fueron a por él. Años después, Luis Fabiano explica lo que sucedió durante esa época.

"Cuando estaba en el Sevilla, recibí ofertas del Real Madrid y el FC Barcelona. El presidente del Sevilla renovó conmigo, diciendo que podía irme el año que viene. Luego estuve cerca de ir al Milan. El contrato estaba bien y los números cerrados, pero el presidente fue y pidió más dinero. La directiva del Milán estaba jodida y acabó llevándose a Ibrahimovic. Yo también estaba jodido. Al tiempo me lesioné y volví a Sao Paulo en 2011", declaró en un programa de su país.

Luis Fabiano tuvo unos números espectaculares con el Sevilla donde marcó 104 goles en 225 partidos con el Sevilla. En su paso, Monchi ya era una pieza importante en el proyecto hispalense. "Monchi me seguía desde hacía mucho tiempo, él tiene mucha confianza en el Sevilla y su paciencia conmigo fue lo que me hizo quedarme más tiempo. Al principio lo pasé mal: jugué un partido, fui suplente en dos. El técnico no era un fanático de mi juego. Antes de la final de UEFA fui a hablar con Monchi para volver a Brasil, pero me dijo que no me iría, que cumpliría mi contrato. En esa final marqué un gol y empecé a crecer junto al equipo. Fue excepcional. En una plantilla de 26, cuando había selecciones, se quedaban solo cuatro jugadores", en unas declaraciones recogidas por el Desmarque.