FC BARCELONA

Luis Enrique quiere a Nadal en el organigrama deportivo

El entrenador azulgrana ha pedido a la directiva que contraten a Miquel Ángel Nadal para incorporarlo a la secretaría técnica del club

Miquel Angel Nadal, una de las prioridades de Luis Enrique para la próxima temporada

Miquel Angel Nadal, una de las prioridades de Luis Enrique para la próxima temporada / sport

SPORT.es

Luis Enrique Martínez quiere a Miquel Ángel Nadal como persona de confianza dentro del organigrama deportivo del FC Barcelona. A pesar de que el asturiano se muestra reacio a hablar sobre su continuidad en el club de cara a la próxima temporada, el entrenador habría exigido a la directiva azulgrana la contratación del exazulgrana, con quien Luis Enrique mantiene una estrecha amistad. 

Según publica esta semana 'Don Balón' y el diario 'Última Hora' de Mallorca, el entrenador no está satisfecho con el trabajo que el italiano<strong> Ariedo Braida</strong> ha realizado durante los últimos meses.

Tras la <strong>marcha de Andoni Zubizarreta</strong>, el club está a la espera de remodelar el organigrama técnico. En este sentido, Luis Enrique habría pedido crear un cargo de confianza para incorporar a Nadal, como enlace entre la estructura deportiva y la plantilla del primer equipo. 

Las negociaciones entre el FC Barcelona y Miquel Àngel Nadal se llevan produciendo desde hace días. Está previsto que el acuerdo se haga oficial después de la final de Champions de Berlín del próximo sábado.