Posó junto a Bordas, Mestre, Rexach y Braida

Bartomeu presenta a Braida y la Comisión Técnica

Bartomeu utilizó el Twitter para avanzar la foto de grupo de la nueva Comisión Técnica del FC Barcelona

La nueva Comisión Técnica del FC Barcelona

La nueva Comisión Técnica del FC Barcelona / sport

SPORT.Es

El presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu ha presentado este mediodía a través de las redes sociales al grupo de la nueva Comisión Técnica del club que se encargará de planificar la plantilla de la próxima temporada. 

Bartomeu, en su cuenta de Twitter, ha colgado una fotografía en la que aparece junto a los directivos Javier Bordas y Jordi Mestre, el exjugador Carles Rexach y el recientemente incorporado Ariedo Braida como responsable del mercado internacional.

La labor de la Comisión estará coordinada con Luis Enrique, entrenador del primer equipo, y Jordi Roura, director del fútbol base.

BARTOMEU: "ESTOY MUY CONTENTO"

Bartomeu, en un comunicado emitido posteriormente por el club, aseguró estar "muy contento porque hoy jueves Rexach y Braida han aceptado formar parte de esta Comisión. Me hace mucha ilusión tener dos personas como ellos, que tienen una gran experiencia en el mundo del fútbol".

Agregó que "la Comisión tiene el objetivo claro de trabajar para planificar la próxima temporada. Rexach es un experto en el fútbol del Barça, del fútbol del primer equipo, del Barça B y fútbol base. Y Braida es un profesional que conoce perfectamente el mundo del fútbol. Ha trabajado muchos años y tiene una experiencia que nos aportará mucho. Todos trabajarán conjuntamente con Jordi Mestre y Javier Bordas para planificar la temporada".

REXACH: "ES LO MEJOR QUE SE PODÍA HACER"

Carles Rexach, por su parte, comentó que "la Comisión era lo mejor que se podía hacer. El Barça debe tener información y entre todos tenemos que buscar lo mejor para el club". Añadió que "Braida tiene muchos contactos, experiencia y, además, sabe lo que es trabajar en un gran club".

BRAIDA: "ESTOY EN EL CLUB MÁS GRANDE DEL MUNDO"

Braida no pudo ocultar su satisfacción y dijo que "incorporarme al Barça es fantástico. Estoy en el club más grande del mundo. No hay otro como éste en Europa... Si no tienes la cultura de haber trabajado en un gran club no puedes trabajar en el Barça y yo puedo aportar esta cultura. Además, hacemos un gran equipo con Charly", dijo.