FC Barcelona

Luis Enrique explica qué sintió cuando se enteró de la marcha de Dani Alves

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, ha explicado cómo acogió la marcha de Dani Alves

Dani Alves, el día de su presentación

Dani Alves, el día de su presentación / sport

sport.es

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, ha explicado cómo se sintió cuando conoció que Dani Alves, defensa del FC Barcelona la temporada pasada, fichó por la Juventus tras decidir abandonar la disciplina barcelonista. Luis Enrique ha lamentado la baja de Dani Alves, pero también ha reconocido que con Aleix Vidal y Sergi Robert está bien cubierta esa zona.

"Me sorprendió la noticia de su marcha este verano. Le deseo lo mejor. Dani Alves es un jugador único, especial como pocos he visto, positivo, cariñoso, alegre, excesivamente a veces, pero un profesional 100%. Lo echaremos de menos en el FC Barcelona, donde dio toto al club blaugrana, en su estilo. En mis dos años fue un jugador ejemplar", ha explicado Luis Enrique en rueda de prensa.

Tras reconocer Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, que "la Juventus se ha reforzado muy bien con él", también ha recordado que el año pasado se presentaba una situación similar. "El año pasado ya lo barajamos cuando renovó en las últimas. Para eso fichamos a Aleix Vidal y retrasamos a Sergi Roberto. Por eso ahora tenemos la posoción más que cubierta con estos dos laterales".