Luis Enrique compara la situación de Arda Turan con la de Laudrup

Luis Enrique confía en Arda Turan
Luis Enrique confía en Arda Turan | AFP

sport.es

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, ha hablado del centrocampista turco, Arda Turan, que no tuvo uan buena primera temporada en el club blaugrana, a la que se incorporó de forma oficial en el mes de enero debido a la sanción que recaía sobre el club por parte de la FIFA.

Luis Enrique ha defendido a Arda Turan durante la rueda de prensa e incluso ha comparado su situación con la que han vivido otros jugadores en la historia del FC Barcelona como son Michael Laudrup o el propio Luis Suárez.

"Estoy muy contento por su rendimiento, tuvo unas dificultades especiales, pero es un jugador diferente dentro y fuera del campo. Hay que recordar que también empezó tarde su incorporación, no lo hizo hasta el mes de enero. También se hablaba de Michael Laudrup o de Luis Suárez. Vosotros llegasteis a preguntarme pro si estaba gordo y se le criticaba por no marcar goles", comentó Luis Enrique en rueda de prensa.

"Hay que tener tranquilidad con los jugadores porque no son máquinas. Tiene que situarse, quiero que siga y lo va a hacer. Ha sumado mucho en su primer año, quizás más de puertas a dentro que en el campo. Tiene cualidades, va a subir el nivel, seguro, solo es una cuestión de tiempo", remarcó el entrenador barcelonista.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil