Messi presenta su nueva marca de ropa

Messi presenta su marca ropa y los aficionados vibran con su aparición

Messi presenta su marca ropa y los aficionados vibran con su aparición / Maite Jiménez

Albert Rogé

Albert Rogé

La palabra Messi es sinónimo de éxito. En el terreno de juego y fuera de él. Prueba de ello fue el acto que se celebró este jueves por la tarde en la tienda Santa Eulalia, en pleno Paseo de Gracia. Los Messi se vistieron de gala para presentar una inspiradora marca de roba que lleva de nombre su apellido y que tuvo una gran acogida. Leo fue el gran reclamo en la presentación pero no estuvo solo. Su hermana María Sol, que es la responsable del proyecto, y su hermano Rodrigo, no quisieron faltar a un acontecimiento muy especial para la familia Messi.

Leo se le pudo ver sonriente y orgulloso de ver a su hermana cumplir uno de sus sueños. La propia María Sol Messi confirmaba que “es un sueño hecho realidad. La moda es lo que más me gusta desde pequeña y siempre estaba en mis planes el participar en una marca de ropa. Estudié mucho para un día dedicarme a esto y cuando se presentó este proyecto fue una oportunidad que no podía desaprovechar”.

Los Messi están muy adaptados a la Ciudad Condal y ahora contarán con un nuevo proyecto en pleno centro de Barcelona con una pop-up en una de las tiendas más conocidas del Paseo de Gracia. Con María Sol en la presentación estuvo Virginia Hilfiger, directora creativa de la marca y Luis Sans, propietario de la tienda Santa Eulalia. Hilfiger fue la encargada de explicar los detalles de la marca Messi. “Estoy muy orgullosa de mostraros la colección que hemos hecho inspirándonos en Leo Messi. Nosotros creamos la marca y es una combinación entre Barcelona y Argentina y nos hemos inspirado en la manera que tiene Leo de jugar al fútbol, con una línea muy precisa. Lo más importante es que sea una colección deportiva y funcional para que la gente se encuentre cómoda con esta ropa”, explicaba. El acto arrancó a las cinco de la tarde y la gente se fue agolpando a las puertas de la tienda al ver el logo de Messi. Los cuerpos de seguridad tuvieron trabajo para desatascar una de las zonas más transitadas de Barcelona con más de un centenar de personas que soñaban con ver a su ídolo de cerca. Leo cumplió y salió a saludar a los presentes bajo gritos de “eres el mejor jugador del mundo” y “no te vayas nunca del Barça, sos Dios”, entre muchos otros.

La Messimania sigue en plena ebullición y seguro que la marca Messi será recibida con los brazos abiertos por unos fans que se desviven por el argentino.