Lluvia de felicitaciones a Leo Messi por su cumpleaños

sport.es

Las felicitaciones a Leo Messi por su cumpleaños se han sucedido desde primeras horas de la mañana de este domingo 24 de junio. Los primeros en hacerlo han sido sus familiares, pero poco a poco, a medida que iban pasando las horas, se han sucedido las felicitaciones a Leo Messi en las redes sociales. Mención especial han tenido las felicitaciones que le han hecho llegar tanto desde el Barcelona como de sus amigos y compañeros, entre ellos Luis Suárez.

Luis Suárez, delantero uruguayo del Barcelona, le ha enviado un emotivo mensaje a través de las redes sociales. Ha felicitado a Messi por sus 31 años, pero también le ha recordado que siempre va a tener su apoyo. "FELIZ CUMPLEAÑOS, chaval 3⃣1⃣�������� Disfruta tu día. SIEMPRE APOYÁNDOTE y deseándote lo MEJOR, AMIGO �������� @leomessi", ha escrito Lusi Suárez.

Por su parte, el Barcelona también ha tenido una felicitación especial para el que es considerado como el mejor jugador de la historia del club barcelonista y, para muchos, el mejor jugador del mundo. "¡Hoy es un día especial para Leo Messi! ¡Feliz cumpleaños!".

Los aficionados, compañeros, rivales y amigos también se han unido a estas felicitaciones.