Musa 'amenaza' a Messi

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Ahmed Musa se convirtió en héroe nacional argentino con los dos goles que marcó a Islandia y que permiten a la albiceleste seguir soñando con estar en los octavos del Mundial de Rusia. Sin embargo, lo será por pocos días, puesto que el martes Argentina necesita superar, precisamente, a Nigeria para lograr la clasificación.

Además, el goleador nigeriano ha sorprendido en zona mixta recordando una estadística que no permite a los aficionados sudamericanos estar demasiado tranquilos ante el trascendental duelo. Y es que Musa explica que, siempre que se mide a Leo Messi, anota dos goles: "Cuando nos enfrentamos a Argentina en Brasil (Mundial 2014) hace cuatro años, con Messi en el capo, pude marcar dos goles. Y también con el Leicester contra el Barcelona pude marcar otros dos goles (en un amistoso de pretemporada en agosto de 2016). Así que en el próximo partido cualquier cosa puede pasar y posiblemente marque otros dos goles", amenazó.

Aunque también es cierto que en el duelo de Brasil, Leo Messi también marcó dos goles y Argentina ganó 3-2. Además, uno de los goles que anotó con el Leicester llegó cuando el '10' ya había sido sustituido por Aleñá en el minuto 62. "Me pone muy contento que haya alegrado a los argentinos, pero trataremos de ganarles igual", aseguró.