Bronnitsy prepara una gran fiesta para celebrar el cumpleaños de Messi

Bronnitsy celebra el cumpleaños de Messi

Bronnitsy celebra el cumpleaños de Messi / Twitter

sport.es

Los vecinos y aficionados que residen en el barrio de Bronnitsy, donde se encuentra concentrada la selección de Argentina en el Mundial de Rusia 2018, han preparado una gran fiesta popular en las calles para celebrar el cumpleaños de Leo Messi. Messi cumple este domingo 31 años y los vecinos de Bronnitsy lo han querido celebrar como se merece la estrella argentina del Barcelona.

Desde hace días diferentes carteles colocados en las calles ya anunciaban la celebración de esta fiesta con motivo del cumpleaños de Messi. Un evento programado para las 14.00 horas y que iba a durar toda la jornada, siendo el centro neuralgico la playa del lago Belskoe. Para las 19.00 horas está previsto que aparezca el típico y tradicional pastel de cumpleaños preparado por los pasteleros de Bronnitsy.

Todo un getso para levantar los ánimos y la moral de Leo Messi, el capitán de la selección argentina de fútbol, que se va a jugar el todo por el todo en el último partido de esta primera fase ante Nigeria. Los argentinos necesitan imperiosamente la victoria ante Nigeria para pasar a los octavos de final, después de haber protagonizado un mal debut en este Mundial de Rusia 2018.