El Liverpool, a por Gavi

El Liverpool quiere fichar a Gavi antes de que renueve con el Barça

El canterano está negociando con el club su ampliación de contrato

Xavi, sobre Gavi y su renovación: "Es fundamental y tengo sabido que el club la está trabajando"

Xavi considera a Gavi el presente y futuro del club, que es fundamental para el equipo y asegura que el club está trabajando en su renovación / ATLAS

SPORT.es

SPORT.es

Gavi ha llegado a la élite del fútbol como un auténtico ciclón. Su calidad, desparpajo y trabajo dentro del campo, a sus 17 años, son un reclamo para los mejores equipos del mundo, que quieren sacarlo de Barcelona antes de que renueve. El Liverpool es uno de ellos y ya se habría puesto manos a la obra para convencerlo y que se marche del conjunto azulgrana.

El conjunto 'red' se quiere dar prisa para aprovechar que aún no ha ampliado su vinculación, que termina en 2023, como apunta el MailOnline. A su vez, la misma información destaca que a nivel económico, desde el Camp Nou no se podría competir con los de Anfield, que romperían la banca para convencerle y también, que buscarían activar una cláusula de liberación cifrada en 42 millones de libras en el próximo mercado invernal.

FC Barcelona - Atlético de Madrid: Gavi no desaprovechó una gran asistencia de Adama

Su renovación es prioritaria para el Barça

Pese a todo ello, Gavi sigue negociando con el club para vestir de azulgrana durante muchos años. Xavi Hernández lo considera fundamental para su proyecto y ya ha reiterado en varias ocasiones que el club tiene que dar prioridad a su ampliación de contrato.

El canterano, por su parte, sigue demostrando su amor por el club. El pasado domingo, cuando le marcó al Atlético de Madrid en el partido de liga, volvió a besarse el escudo.

TEMAS