El idilio de Gavi con el Camp Nou

El canterano ha marcado en los dos últimos partidos del Barça en el Camp Nou

Ante el Elche marcó un golazo tras una jugada individual mientras que ante el Atlético lo hizo tras un remate de cabeza

FC Barcelona - Atlético de Madrid: Gavi no desaprovechó una gran asistencia de Adama

SPORT.es

SPORT.es

La temporada 2021-22 siempre será especial para Pablo Páez ‘Gavi’. El canterano azulgrana ha logrado su debut con el primer equipo del Fútbol Club Barcelona y se ha consagrado en el once titular, primero con Ronald Koeman y luego con Xavi Hernández.

La irrupción de Gavi ha sorprendido a muchos aficionados del Barça, que desconocían de su existencia ya que la temporada pasada jugó en el Juvenil A y solo en el tramo final de temporada apareció en el Barça B, aunque las lesiones no le permitieron tener la regularidad necesaria para demostrar su potencial. Tras una pretemporada espectacular, Gavi ya es uno más de la dinámica del primer equipo y en los últimos partidos ha demostrado su capacidad goleadora.

Durante su formación, Gavi nunca ha sido un jugador que marcara muchos goles pero sí que cumplía en esa faceta a pesar de su posición. En el Barça se le resistía el gol pero en los dos últimos partidos disputados en el Camp Nou, el canterano ha marcado. Su primer gol fue ante el Elche, donde protagonizó una jugada espectacular que terminó en gol gracias a un disparo cruzado. En esa ocasión ya protagonizó una celebración emotiva besándose el escudo del Barça. Eso fue en el mes de diciembre y este domingo, ya en febrero, en el siguiente partido disputado en el Camp Nou, Gavi marcó de cabeza, uno de sus puntos fuertes. 

El azulgrana lleva dos goles en sus dos últimos partidos en el Camp Nou. El siguiente duelo en el estadio azulgrana será el jueves 17 en la ida de los octavos de final de la Europa League ante el Nápoles.