La lista de Koeman para recibir al Valladolid

Al final, ni Sergi Roberto ni Piqué, estarán en el Camp Nou para enfrentarse al conjunto pucelano

Ilaix Moriba y Konrad, quienes ayudaron al filial el sábado, también han sido convocados por el técnico holandés

Así ha sido el entrenamiento del Barça antes de medirse al Valladolid

El conjunto azulgrana se ha ejercitado por última vez antes de medirse en el encuentro liguero contra el Valladolid / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Después de la sesión de activación realizada esta mañana en la ciudad deportiva, donde el equipo, bajo las órdenes de Ronald Koeman, ha preparado el importantísimo partido contra el Valladolid de este mismo lunes a las 21:00 en el Camp Nou que, tras la derrota del líder, el Atlético de Madrid, dejar los tres puntos en casa, supondría dejar en un punto solo la distancia con los de Simeone.

El Barça, desde que empezó el año, solo ha dejado escapar dos puntos, contra el Cádiz en casa, y tratará de seguir recortando distancias para poder seguir dependiendo de sí mismo para proclamarse campeón de esta liga.

Sergi Roberto, finalmente, no ha entrado en la convocatoria. Tras llevar ya un tiempo entrenando con el grupo, incluido el parón de selecciones, Ronald Koeman ha preferido no arriesgar. Lo mismo ha pasado con Piqué. El técnico holandés ya comentó el domingo en rueda de prensa que no se forzaría. Ansu Fati y Coutinho, siguen lesionados.

Ilaix Moriba también ha entrado después de ayudar al filial en la victoria por 2-1 en el Johan contra el Alcoyano. El canterano cuenta con la confianza de Koeman y, está nueva convocatoria, lo demuestra. Konrad de la Fuente, es el otro futbolista del filial que estará en el Camp Nou este lunes.

En la portería, tras la lesión de Neto, también estarán en el Camp Nou, Arnau Tenas e Iñaki peña.

El Barça afronta el partido contra el Valladolid, el último encuentro previo al Clásico en Valdebebas del próximo 10 de abril, con el riesgo de sanción de Leo Messi y De Jong, ambos convocados y se espera que titulares, por acumulación de tarjetas amarillas. Si uno de los dos recibiera una amonestación, esto les privaría de estar frente al Real Madrid.

Esta es la lista de Ronald Koeman: