La lista de Koeman para el partido contra la Real Sociedad

El técnico holandés se lleva a todos los efectivos disponibles para el importantísimo partido en Anoeta

Leo Messi encabeza la convocatoria con ganas de seguir sumando goles y incrementar su ventaja como Pichichi del campeonato

Así ha sido el entrenamiento del FC Barcelona

El FC Barcelona entrenó con la vista puesta en el trascendental choque ante la Real Sociedad /

SPORT.es

SPORT.es

El Barça visitará Anoeta en un momento clave de la temporada. A tan solo 4 puntos del líder, el Atlético de Madrid, y 2 por encima del Real Madrid, la liga está más apretada que nunca. Eso sí, ambos conjuntos madrileños disputarán sus encuentros antes que los de Ronald Koeman, por lo que, la presión de seguir arriba o apretar aún más la tabla, será con lo que se encontrarán ante la Real Sociedad el domingo a las 21:00 en Anoeta.

El equipo ha entrenado este sábado por la mañana para preparar el encuentro. La dinámica positiva de este 2021 juega a favor del conjunto azulgrana, que quiere esta liga a toda costa. La transcendencia se multiplica al ser el último encuentro antes del parón de selecciones.

Sergi Roberto, que ya ha podido realizar parte del entrenamiento mañanero del sábado, aún no viajará con el equipo al no tener el alta médica.

Del filial, como ya es habitual, el técnico holandés ha convocado a Mingueza y Arnau Tenas. Ya está siendo regular también la presencia de Ilaix Moriba, que se ha ganado ser convocado semana tras semana a base de trabajo, buen juego y un rendimiento, que espera poder seguir incrementando.

Leo Messi encabeza la convocatoria con ganas de seguir sumando goles y incrementar su ventaja como Pichichi del campeonato. Es más, el domingo podría convertirse en el futbolista azulgrana con más partidos con la camiseta del club.

Siguen sin viajar con el grupo Gerard Piqué, Coutinho y Ansu Fati.

Esta es la lista de convocados:

Ter Stegen, Dest, Araujo, Sergio, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, F. De Jong, Umtiti, Junior, Ilaix Moriba, Mingueza, Arnau Tenas