La lista de convocados para recibir al Elche

Konrad entra en la convocatoria después de entrenar ayer con el grupo

Araújo sigue fuera después de que Koeman confirmara que todavía no hay fecha de regreso

El FC Barcelona ha entrenado con la mente puesta en el partido ante el Elche de este miércoles | sport

Tras el entrenamiento matinal de este miércoles, Ronald Koeman ya ha dado la lista de convocados para el duelo que les enfrentará este mismo miércoles al Elche en el Camp Nou a las 19:00. Una lista donde todavía no aparece el nombre de Ronald Araujo, la gran ausencia y de quien dijo el mismo técnico que aún no tiene una fecha concreta de regreso.

Repite convocatoria el entrenador holandés con una pequeña variante, ya que ha llamado a Konrad de la Fuente del filial, que ya se ejercitó ayer con el grupo, para completar la lista para un partido más importante de lo que se podía esperar. Los ya habituales Iñaki Peña y Mingueza, también estarán presentes contra el conjunto ilicitano.

Esta es la lista de convocados para el duelo ante el Elche:

Ter Stegen, Dest, Piqué, Sergio, Griezmann, Pjanić, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincão, Jordi Alba, Matheus, De Jong, Umtiti, Junior, Iñaki, Mingueza y Konrad.

Como hemos avanzado, el central uruguayo sigue recuperándose de la lesión en su tobillo izquierdo y será baja junto sus compañeros, ausentes de larga duración, Sergi Roberto, Coutinho y Ansu Fati.

Tras naufragar ante el Cádiz en el Camp Nou, el Barça necesita la victoria como el comer para afrontar con garantías los dos duelos ante el Sevilla (el sábado en Liga y el próximo miércoles día 3 en Copa del Rey).

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil