Koeman, sobre Araujo: "No tiene una fecha concreta de vuelta"

El técnico holandés confirmó que mañana no estará ante el Elche ya que todavía no ha podido ejercitarse con el resto del grupo

"Puede estar el fin de semana, el próximo miércoles... No es bueno dar una fecha concreta", insistió

Koeman explica cómo está Araujo

El central uruguayo aún no tiene "fecha de regreso" tras varias semanas de lesión /

SPORT.es

SPORT.es

Ronald Koeman no podrá contar con Araujo para el partido de mañana ante el Elche. Así lo confirmó en la rueda de prensa previa al partido, donde aseguró que el uruguayo todavía no ha podido ejercitarse con el resto de sus compañeros por su lesión en el tobillo izquierdo y que su reaparición dependerá de las sensaciones en los próximos días.

"Está mejorando. No va a estar mañana, no llega, porque no ha entrenado aún con el grupo. Está trabajando con nuestros fisios, pero primero hay que hacer entrenos de grupo para tener la sensación de si puede llegar o no", indicó.

El técnico holandés sabe que el central uruguayo se ha convertido en un jugador muy importante en la plantilla, pero tampoco quiere que el jugador se precipite en su recuperación. Los dos partidos ante el Sevilla pueden marcar la temporada y Ronald Koeman, preguntado por si llegaría al duelo del sábado, prefirió no 'mojarse': "Hay dudas y tenemos que esperar. Puede estar el fin de semana, el próximo miércoles... No es bueno dar una fecha concreta".