¡Dembélé sigue fuera de la lista de Valverde!

¡Dembélé sigue fuera de la lista de Valverde!

 Los culés prepararon el partido ante el Levante y felicitaron a Ansu por su cumpleaños | Marta Fernández

El francés no entró en la lista para el partido ante el Levante por decisión técnica

Umtiti sigue sin recibir el alta médica, mientras que Wagué y Aleñá son los otros descartes

El técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha facilitado la lista de convocados para el partido de este sábado ante el Levante con una ausencia muy notable. Ousmane Dembélé no entró en la relación de 19 citados, pese a que ya ha cumplido la sanción de dos partidos impuesta por su expulsión ante el Sevilla.

El jugador se quedó fuera por motivos estrictamente técnicos, como confirmaron a SPORT fuentes del FC Barcelona. Por tanto, Valverde decidió que se quedara en casa sin ningún motivo físico ni tampoco por necesidad de descanso después de no haber disputado los dos últimos partidos.

Quien tampoco entró en la relación fue Samuel Umtiti, pese a haber participado del entrenamiento previo. El central no ha recibido el alta médica y, por tanto, tampoco formará parte de la expedición que se desplace a Valencia.

Las otras dos ausencias son dos habituales como Wagué y Aleñá. En cambio, sí que están en la convocatoria los jóvenes Ansu Fati y Carles Pérez.

Convocatoria: Ter Stegen, Neto (porteros), Semedo, Piqué, Todibo, Lenglet, Jordi Alba, Junior (defensas), Rakitic, Busquets, Arthur, Sergi Roberto, De Jong, Arturo Vidal (centrocampistas), Suárez, Messi, Griezmann, Carles Pérez y Ansu Fati (delanteros)

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil