Lío entre la federación polaca y Lewandowski: Le acusan de no pagar una cena en el famoso Salt Bae
Según la prensa polaca, el delantero polaco pasó la factura a la Federación después de asegurar que se haría cargo de los gastos
Estos rumores llegan justo antes del trascendental partido ante Albania, correspondiente a la fase clasificatoria para la próxima Eurocopa

Lewandowski, durante una cena con su selección en Nusr-Et
Saltan chispas entre la Federación Polaca (PZPN) y Robert Lewandowski. Según la información del portal de noticias polaco, la PZPN ha filtrado a los medios de comunicación que el delantero del FC Barcelona debe dinero a la Federación tras una cena en el restaurante Nusr-Et, cuyo propietario es el popular chef Salt Bae.
Los hechos sucedieron el pasado mes de diciembre, cuando la selección polaca se encontraba en Qatar disputando la Copa del Mundo. Concretamente, después del debut ante México, que se resolvió con un 0-0 después de que Lewandowski fallase un penalti.
Después del debut mundialista, Lewandowski invitó a la plantilla a cenar en el restaurante Nurs-Et. En principio, según la información de los medios polacos, los gastos iban a correr a cuenta del delantero azulgrana, pero este envío la factura a la PZPN.
Estos rumores llegan justo antes del trascendental partido ante Albania, correspondiente a la fase clasificatoria para la próxima Eurocopa. Para tratar de silenciar el ruido mediático, el director de comunicación de la PZPN Tomasz Kozłowski tomó la palabra. "Fue una cena privada para los jugadores y, por lo que sé, la pagó el capitán del equipo con dinero privado", zanjó.
- Esta es la millonaria oferta de Arabia Saudí a Raphinha y al Barça
- Getafe - Real Madrid, en directo: alineaciones, horario y dónde ver | LaLiga
- Decisión final con Balde
- El Como activará la cláusula de Álex Valle
- Lenglet comunica al Barça que desearía quedarse en el Atlético
- Lo que esconde el Barça-Mallorca: el 'engaño' de los de Flick antes de la final de Copa
- Arrasate se confiesa sobre Pedri: 'Hacía tiempo que no veía algo así
- Pau Víctor quiere más