¡Lewandowski vuelve a fallar un penalti!

¡Lewandowski vuelve a fallar un penalti!

Lewandowski falló un penalti ante México | SPORT TV

Ochoa ha parado el disparo raso del delantero polaco en el 59' ante México

'Lewy' también falló el único penalti que le han pitado al Barça esta temporada

Robert Lewandowski está gafado con los penaltis y eso que es un especialista. El delantero polaco ha vuelto a fallar un penalti, el segundo esta temporada que tira. Esta vez en el duelo mundialista ante México. La jugada ha venido precedida por la intervención del VAR, que finalmente ha concedido el penalti.

Lewandowski ha asumido la responsabilidad pero no ha estado acertado en el lanzamiento. El polaco ha enviado un balón raso por el lado izquierdo del portero y Ochoa ha adivinado sus intenciones.

'Lewy' no ha podido disimular la decepción. La segunda, desde los once metros, esta temporada. La primera fue el 5 de noviembre, cuando falló un penalti con el Barça ante el Almería. Ocurrió a los cuatro minutos de partido pero su disparo acabó golpeando el poste y saliendo fuera.

El de hoy ante México ha sido el octavo penalti fallado en su carrera en 66 lanzamientos. Con el Bayern llegó a estar dos años sin fallar un penalti. El delantero del Bayern llegó a encadenar 17 penaltis seguidos sin fallar durante su etapa en el conjunto alemán.