De Ligt: "En la Juventus estoy como pez en el agua"

El central holandés echó balones fuera al ser preguntado por un posible interés del Barça

"Ningún club me ha contactado todavía", dijo el jugador a ESPN

A ver quién la hace más gorda... De Ligt y Buffon protagonizaron una esperpéntica jugada que acabó con gol del Sassuolo

 De Ligt intentó un despeje desastroso ante el Sassuolo y a Buffon se le escurrió de las manos el balón... / sport.es

SPORT.es

SPORT.es

Matthijs de Ligt concedió una entrevista a ESPN en la que habló de su futuro, vinculado en los últimos días de nuevo al FC Barcelona, club que ya quiso ficharlo cuando salió del Ajax. Por aquel entonces, el zaguero eligió Turín, aunque algunas voces apuntan que el central se arrepiente ahora de no haber elegido el Barça. Sin embargo, a juzgar por las palabras del defensa, De Ligt parece feliz en el equipo transalpino.

"Estoy muy contento en la Juventus. Aquí estoy como pez en el agua", arrancó diciendo el neerlandés. Preguntado directamente sobre el Barça, el zaguero echó balones fuera. "No lo sé. No merece la pena pensar ahora en esto porque no hay nada que comentar. Nadie me ha contactado todavía", aseguró.

"Aunque el rendimiento del equipo no fue el mejor esta temporada, me encuentro bien en el terreno de juego y también me siento valorado. ¿Si la Juventus querrá traspasarme? Hay muchos clubes con problemas económicos, pero esta pregunta se la tendrías que hacer al club", apuntó De Ligt.