De Ligt: "Alguien ha inventado algunas cosas sobre mí"

A ver quién la hace más gorda... De Ligt y Buffon protagonizaron una esperpéntica jugada que acabó con gol del Sassuolo

 De Ligt intentó un despeje desastroso ante el Sassuolo y a Buffon se le escurrió de las manos el balón... / sport.es

SPORT.es

El central holandés Matthijs de Ligt desmintió que tenga la intención de poner punto y final de forma anticipada a su etapa en la Juventus. "¿Si estoy bien? ¡Por supuesto que estoy feliz! Me he dado cuenta de que en las últimas semanas, sin fútbol, alguien ha inventado algunas cosas sobre mí. Estoy realmente feliz de estar aquí, de entrenar todos los días con jugadores extraordinarios. Tengo la sensación constante de mejorar día a día y ahora estoy muy contento en la Juventus", aseguró en una entrevista al diario italiano 'Tuttosport'.

El defensa 'bianconero' está encantado de poder entrenarse con normalidad, tras el parón provocado por el coronavirus. "Es mucho mejor. Al principio solo podíamos entrenar en grupos pequeños y no podíamos tocarnos y, sí, resultaba más difícil. En los últimos días ha sido muy agradable volver a trabajar normalmente, poder jugar con demás muchachos, estar juntos en el campo", resumió.

estimulante

Sobre su compañero Cristiano Ronaldo, De Ligt destacó que "es un profesional increíble. El mejor de su generación, uno de los mejores jugadores de la historia. Es un gran ejemplo para los jóvenes como yo. No es que en esta Juventus no haya ejemplos, pero él es muy especial. Para mejorar mi juego siempre me fijo en él, incluso en los entrenamientos. Su intensidad es una locura y te preguntas si realmente tiene 35 años. Por supuesto que es exigente. Siempre quiere ganar y para ganar tienes que tener excelentes compañeros. Y queremos demostrarle que estamos a la altura, así que sí, es exigente, pero quizás sería mejor decir estimulante".