Este es el jugador que más ha sorprendido a Lewandowski en el Barça

En una entrevista a 'Eleven Sports' el azulgrana ha confesado qué jugador le ha sorprendido más de la actual plantilla

El polaco ha repasado su llegada al Barça y su momento de forma de cara al clásico

Lewandowski: "El Barça es más que un club. Ahora sé lo que significa"

El polaco repasa en una entrevista en la revista del club el momento del equipo y su primera temporada como blaugrana / FCB

Robert Lewandowski ha repasado la actualidad azulgrana a escasas horas para El Clásico. El polaco ha recordado su llegada al Barça y ha sorprendido al revelar cuál ha sido el jugador que más le ha sorprendido de la actual plantilla azulgrana.

Barça y Real Madrid se enfrentan este domingo en un partido que definirá el tramo final de La Liga. Ante la más que probable baja de Pedri, el club azulgrana se encomendará a la eficacia goleadora de su delantero Robert Lewandowski para rematar el campeonato liguero.

El polaco ha sorprendido al revelar cuál ha sido el jugador que más le ha sorprendido desde su llegada al Barça: “El que más me ha sorprendido ha sido Dembélé. Tiene talento, calidad y es muy rápido. Puede ser el mejor jugador en su posición, de hecho ya está entre los mejores".

A nivel individual, el delantero polaco no llega en el mejor momento de forma en cuanto a cifras goleadoras se refiere con dos goles en los últimos siete encuentros. Sin embargo, el ariete se muestra confiado en poder volver a su mejor nivel.

Lewandowski ha comentado: "Puedo tener 34 años pero eso es sólo un número y sé que puedo jugar varios años al más alto nivel. No sé exactamente cuántos, pero siempre he sido feliz jugando. Supe que mi primera temporada aquí sería complicada".