L'Equipe: "Griezmann atraviesa uno de sus momentos más difíciles"

El rotativo francés analiza la situación del delantero, que se quedó fuera del clásico por decisión de Koeman

"Se confirma la degradación de Griezmann", titula el artículo el prestigioso periódico francés

Koeman: Griezmann sabe su situación | FC Barcelona

La difícil situación que está viviendo el francés Antoine Griezmann como jugador azulgrana, ha llevado al diario L'Equipe a publicar un análisis sobre el mal momento que está viviendo el delantero como azulgrana, e incluso se pregunta si nó tomó una decisión equivocada al fichar por el Barça.

Sport.es

"Se confirma la degradación de Griezmann", titula el artículo el rotativo francés, que siempre ha apoyado al jugador. "El francés atraviesa uno de sus momentos más difíciles desde su debut con la Real Sociedad hace diez años",explica. 

"Hasta su llegada al Barça en el verano de 2019, la trayectoria de Griezmann siempre había sido ascendente. Con los blaugrana, el campeón del mundo (29) es ahora solo una sombra de sí mismo", añaden en la información, después que Koeman haya decidido prescindir del jugador como titular en algunos partidos.

Por detrás de Pedri y Trincao

Al diario francés le cuesta entender que Griezmann haya caído por detrás de jugadores tan jóvenes como Pedri o Trincao, que cuentan con el favor del técnico, por encima de un campeón del mundo. 

Griezmann recibe instrucciones de Koerman antes de entrar en el Clásico | AFP

"Esto es una gran desautorización para un jugador de su condición, incluso si siempre se puede tranquilizar diciéndose a sí mismo que el joven centrocampista ofensivo no brilló más que él en el flanco derecho del ataque del Barcelona", lo justifican.

"Debe empezar a pensar que no tomó la mejor decisión de su vida al fichar por el Barça", fue la conclusión que saca el rotativo francés, que posiblemente recoge las quejas privadas del jugador, aunque sin utilizar en ningún momento sus palabras.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil